Social Icons

jueves, 21 de agosto de 2014

Desde laguiaw.com apoyo máximo al Real Murcia

Como empresa murciana, tal y como hicimos el día de la manifestación #SOSREALMURCIA queremos dar el máximo apoyo moral para el Club Real Murcia y sobre todo para su afición. Hoy día clave, el Juez debe ratificar el Auto ya emitido de reinsercción del equipo murciano en Segunda División A. Si no es así, será una nueva injusticia del Fútbol Moderno. Pronto está agonía acabará, los golpes nos hacen mucho más fuertes. Animo ¡¡Murcianistas!!
acciari real murcia
Acciari en la Victoria contra el Castilla. Foto: Interdeportes.es

Conseguido se tirarán los cohetes de Ojós

Parece que se hace Oficial que se tirará la Cohetada en ofrenda a San Agustín. Desde LAGUIAW.COM queremos felicitar a los vecinos de Ojós, a su ayuntamiento y a todos los que han colaborado para que no se pierda esta tradición. Además queremos dar el máximo apoyo a la plataforma creada por ciudadanos de Ojós para que se reconozca a la Cohetada de Interés turístico Nacional este fantástico espectáculo en honor al Patrón San Agustín.
COHETADA DE OJOS
COHETADA DE OJOS

miércoles, 6 de agosto de 2014

#SOSREALMURCIA

Ante la injusticia que se está haciendo con el club deportivo más importante de la Región, el Real Murcia, y puesto que somos un referente de empresas y turismo aquí, queremos sumarnos al #SOSREALMURCIA.
sosrealmurcia
Manifestación para salvar al Real Murcia
Más de 100 años de historia, Miles y Miles de ilusiones cada día por estos colores. Nosotros estaremos en la Manifestación apoyando al Rey de Segunda División ¿Y tú? no puedes faltar, saca tu murcianosmo.