Social Icons

miércoles, 15 de enero de 2014

Un 2014 ilusionante

Repaso a nuestras mejoras en la web en los últimos años, nuevos servicios y próximos objetivos de LAGUIAW, ¡Tú también estás!
copas y fiesta
Nuestro Vídeo para que nos conozcas un poco más
Cada día intentamos mejorar, para ser mucho más útiles para nuestros clientes. Ya somos un referente en la búsqueda de empresas en la Región de Murcia, pero también lo somos en turismo, con una de las mayores agendas de eventos y multitud de vídeos para que conozcas esta maravillosa provincia.
En los últimos años nos hemos actualizado, hemos mejorado en imagen, para una mejor presencia, además dándole nuevos servicios a nuestras empresas, como las ofertas o especiales de fechas señaladas, como Nochevieja, San Valentín, Cursos y Talleres... Ahora por fin tenemos presencia también en la Provincia de Alicante y en Albacete
Este año comenzamos el 2014 con grandes ilusiones en LAGUIAW, abriéndonos a las nuevas tecnologías, pero sin olvidar que lo importante son nuestras empresas, para que siempre estén satisfechos con nuestro trabajo. Esta temporada, queremos sacar las Cuentas de usuario, para darle mucha más agilidad a los cambios en la web. La afiliación del visitante es nuestra meta, que nos tengáis en vuestros favoritos, y saquéis todo el rendimiento a nuestra web. Abriremos un paso nuevo en nuestra historia, Las Franquicias, abiertos a expandirnos en otras comunidades pero sin perder nuestra esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario